Nuestra misión global

La Cuadrangular se asocia con líderes de iglesias globales para expandir el reino de Dios y servir a nuestro movimiento global.

La misión global de La Cuadrangular está diseñada para apoyar y enviar líderes estadounidenses con una asignación fuera de los Estados Unidos. Ya sea que esté llamado a servir en el papel de obrero misionero, compartir el Evangelio como líder empresarial, servir a las naciones como capellán o responder después de una crisis, estamos aquí para ayudarle a comenzar y apoyarle en el camino.

Misiones Cuadrangulares Internacionales

Al enviar obreros misioneros y equipar iglesias locales a nivel global, Misiones Cuadrangulares Internacionales (FMI) está cruzando barreras para llevar el evangelio a pueblos y lugares no alcanzados.

Capellanes Globales

Existen oportunidades para servir como capellán Cuadrangular en todo el mundo. Aprenda más información sobre el equipo mundial de hombres y mujeres, y lo que se requiere para unirse a ellos en el frente del servicio.

Foursquare Disaster Relief

Responda cuando la gente más lo necesite. Cuando ocurre una crisis, el equipo de Foursquare Disaster Relief (FDR) responde. Aprenda cómo puede ser voluntario o dar.

Negocios Como Misión (BAM)

Equipando a los líderes empresariales mundialmente para llevar el evangelio a colegas profesionales con un enfoque práctico y sin presión.

Foursquare Missions Press

Respondiendo a la necesidad de literatura del evangelio a nivel mundial, Foursquare Missions Press (FMP), también conocido como la Imprenta Misionera Cuadrangular, ha compartido las buenas nuevas de Jesucristo con 115 países en 60 idiomas diferentes.

¿Preguntas? ¿Listo para involucrarse?

¿Sabe que quiere ayudar, pero no está seguro de por dónde empezar? Comuníquese con el movilizador de misiónes de su distrito para comenzar.