Menu

Servicios de Seguro de la Cuadrangular

Involucrarse en el Ministerio tiene siempre sus riesgos. Es por ello que contamos con un departamento dedicado a proveer a su iglesia con seguros y manejo de riesgo.

Nuestra misión es proporcionar seguro, manejo de riesgo y servicios de control de riesgo para iglesias, escuelas, guarderías, universidades, institutos, distritos y campamentos de la Iglesia Cuadrangular. Además de proporcionar seguro, el departamento de seguros de la Iglesia Cuadrangular provee fianzas, construcción y seguridad, así como le ayuda a saber qué hacer si sus instalaciones son demandadas o reciben una notificación de litigio.

Ahora, conectémoslo con lo que usted necesita.


Resumen de la Cobertura de Seguro

Descargar el manual de información de póliza de seguros de este año.


¿Qué clase de cobertura de seguros provee la Cuadrangular?

El Departamento de seguros de la Cuadrangular se complace en proveer a las organizaciones Cuadrangulares, incluyendo iglesias, campamentos, escuelas y distritos, la cobertura que se enumera a continuación.

  • El seguro de propiedad/contenido se proporciona para que las organizaciones participantes paguen la reparación o sustitución de edificios propiedad de la iglesia y contenidos que han sido dañados o destruidos como resultado de la ocurrencia de un peligro cubierto.
    Si usted está considerando un proyecto de construcción, por favor vea el enlace web Paquete de Información de Curso de Construcción (PDF, 2.2 MB).
  • El seguro de vehículos comerciales se proporciona sólo para vehículos propiedad de la Cuadrangular. Con el fin de participar en el programa de seguro de vehículos comerciales, la organización debe ser participante en el programa de seguro de propiedad, y el vehículo debe estar registrado bajo el nombre legal de la organización. El vehículo no puede utilizarse para propósitos comerciales, y se excluyen camionetas de 15 pasajeros.
  • El Seguro de actividades es provisto a todas las organizaciones participantes para cubrir gastos médicos habituales y generalmente asociados con una lesión sufrida al participar en una actividad patrocinada por la Cuadrangular. Descargue las Herramientas de Reclamo de Seguro de Actividades (PDF, 714 KB).
  • El Seguro de Compensación A Trabajadores proporciona beneficios legales en los estados donde las compañías aseguradoras privadas son permitidas. Este seguro paga los costos de atención médica y un porcentaje de la pérdida de ingresos asociada con lesiones sufridas por un empleado de una organización Cuadrangular durante el curso y ámbito de su empleo. Tenga en cuenta que esta cobertura no está disponible a través del Departamento de Seguros de la Cuadrangular en los siguientes estados: Ohio, Dakota del Norte, Washington y Wyoming.
  • El Seguro de Responsabilidad General Comercial paga esas sumas que la organización esta legalmente obligada a pagar a terceros a causa de daños por lesiones corporales, daños a la propiedad, daños personales o de publicidad. Este seguro está sujeto a los términos, exclusiones y condiciones de la póliza.
  • El Seguro de Crimen se extiende a todas las organizaciones Cuadrangulares en los Estados Unidos que participan en el programa de seguros de propiedad a través del Departamento de Seguros de la Cuadrangular. Proporciona cobertura por pérdida de dinero y valores debido a la falta de honradez de un empleado, falsificación y robo de depositantes.
  • Directores y Oficiales y Seguro de Responsabilidad de Prácticas de Empleo se extiende a todas las organizaciones Cuadrangulares en los Estados Unidos que participan en el programa de seguros a través del Departamento de Seguros de la Cuadrangular. Este seguro provee cobertura a causa de hechos ilícitos.

¿Cómo presento un reclamo de seguro?

Presentar un reclamo de seguro puede ser estresante, pero nos hemos preparado para que los administradores de reclamos le ayuden 24 horas al día, 7 días a la semana. Descargue el archivo PDF en la parte inferior para conocer con quién debe ponerse en contacto y qué información debe proporcionar al presentar un reclamo para su propiedad, responsabilidad general comercial, responsabilidad vehicular, daño físico vehicular, compensación a trabajadores, seguro de actividades o seguro de crimen.


¿Dónde puedo descargar los formularios que necesito?

¡Aquí! Múltiples formularios de seguro, formularios de responsabilidad y auditoría están disponibles en la parte inferior. Si desea presentar un reclamo, descargue esta información en Cómo Presentar un Reclamo de Seguro (PDF, 72 KB). No olvide que siempre puede contactarnos si necesita asistencia adicional.


Prueba de Seguro

Si una parte solicitante quiere pruebas o desea ser nombrada como asegurado adicional, un certificado de seguro debe solicitarse al Departamento de Seguros de la Cuadrangular.


Compensación A Trabajadores


Seguro de Actividades


Verificación de Antecedentes


Contáctenos

Si necesita cualquier ayuda, estamos aquí para usted. Llame al Departamento de Seguros de la Cuadrangular al 888-635-4234, o envíenos un correo electrónico. Estamos aquí 8 a.m. – 4 p.m. (PST o PDT), de lunes a jueves y 8 a.m. – 1 p.m. el viernes.